2015 08 01_p

Pachamama este mes te ofrecemos nuestra mejor intención para reconocerte como Madre sustentadora. A lo largo de los próximos 31 días te honramos a ti y a todas las relaciones así como aquellos que convivimos en tu seno; las ancestrales piedras, los remedios vegetales, los hermanos animales y nosotros, humanos, asistentes de este planeta.

Pachamama, enséñanos a cuidarte. Pachamama ayúdanos a recordar de donde venimos y a donde vamos. Pachamama danos lucidez para saber quienes somos en esencia, como individuos.

Pachamama, orientación para cumplir con nuestro cometido, ser personas y equilibrar el binomio eterno, la sombra y la luz que habita en mí y en el interior de cada miembro de mi familia, la humanidad. Pachamama, este es el lugar mas hermoso del universo, te agradecemos tan esplendorosos regalos; las aguas, origen de la vida con los mares, océanos, ríos, lagos y sus propios seres especiales y diferentes. Las poderosas centrales de armonía con las cimas, montañas, sierras, lomas, valles, cordilleras y Apus entonando cantos que llegan a todos los lugares de los confines de este planeta en plena sintonía con el Todo.

Pachamama, Purifícame con tu fuego interior y despliega tu brisa para trascender lo caduco y dar paso a lo nuevo.

Que cada día sea momento para honrarte, que se manifiesten los tiempos de gratitud por tener un cobijo en tu hogar, dejar que nos alimentemos con tus frutos y de nuevo, vivir esta experiencia como ser humano.

Aho.

Ana Hatun Sonqo

Pin It on Pinterest