Recupera tu poder, emprende tu viaje medicinal

Todos los expertos hablan de una nueva e inminente gran crisis económica y, nosotros añadimos, espiritual. Es el momento de que recuperes tu poder y no dejes que las circunstancias te hagan una persona infeliz. El chamanismo ha ayudado a muchísimas personas en todo el mundo a recuperar su poder interior y no dejarse manipular ni por nada ni por nadie.

En esta entrevista hablamos de cómo recuperar ese poder interior y sanar tanto tu cuerpo como tu espíritu a través del Viaje Medicinal. Los chamanes Ana Hatun Sonqo y Fabián Andrés Achury nos explican cómo hacer ese viaje y todo lo que podremos aprender y experimentar en el Retiro Espiritual que han organizado entre los días 1 y 11 de septiembre en el Amazonas.

[vc_separator type="transparent" position="left" color="" border_style="dashed" width="" thickness="" up="10" down=""]

[su_youtube url="https://youtu.be/nhiWDep06Yk"]

RETIRO ESPIRITUAL AMAZONAS 2016 Del 1 al 11 de septiembre

Después del éxito en el primer retiro espiritual 2015, nos embarcamos en una nueva aventura, ampliando y mejorando esta experiencia espiritual.

Un viaje de sabiduría en busca de la verdad y el conocimiento, abrimos esta experiencia a todos nuestros amigos para poder autentificar la esencia del chamanismo.

Este encuentro espiritual tiene el propósito de adentrarnos en las tradiciones indígenas Colombianas en su hábitat natural, con el fin de integrar, experimentar y vivenciar usos y costumbres milenarias.

Dirigido a personas que buscan lo autentico y genuino sin ningún riesgo personal, ya que el periodo de estancia en Colombia esta tutelado por especialistas nativos conocedores de su propio entorno y enseñanzas.

Además, en este viaje nos acompañará el Dr. Juan Carlos Ortega, experto en medicinas indígenas como el Temazcal o el Kambó. Juan Carlos Ortega es además doctor en Ginecología, pionero en Colombia en traer al mundo niños dentro de un temazcal.

Del 1 al 11 de Septiembre del 2016. Sólo 22 plazas disponibles.

Información y reservas: 634 787 129 // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[vc_separator type="transparent" position="left" color="" border_style="dashed" width="" thickness="" up="10" down=""]

[su_youtube url="https://youtu.be/SwCJpG1AEcg"]