Taller vivencial: APRENDE A ESCUCHAR EL TAMBOR

 

El tambor es un instrumento muy importante en chamanismo que nos permite realizar el «viaje chamánico» y conectar con un estado de consciencia acrecentado. La relación entre el instrumento y la persona es muy importante para saber escuchar nuestra parte más profunda.

[su_spacer size=»40″]

[su_button url=»https://chamanismoparatodos.com/contacta/» style=»3d» background=»#728068″ size=»6″ center=»yes» icon=»icon: hand-o-up»]Más información y reserva tu plaza aquí[/su_button]

 

 

En este encuentro aprenderás a:
Conectar con tu tambor.
Animal / Nahual personal.
Animales custodios del tambor.
Ceremonia sagrada ancestral para recibir el permiso.
Tocar la frecuencia de los ancestros.
Recordar tu tribu y tradición aborigen.
¡Ven a vivir esta maravillosa experiencia que te llenara de sabiduría y fuerza!

 

 

Día: 04 febrero 2018.
Hora: 10h a 14h y 16h a 20h.

Modalidad: presencial.
Lugar: Chamanismo para Todos.
Rambla nova, 109, 1º, 4ª. 43003 Tarragona.
Teléfono: +34 634787129.

 

Ritual y percusión. Cadencia y espíritu. No hay tradición cultural sobre la faz de la Tierra que no haya revelado los latidos de su corazón a través de un tambor. Con el ritmo desencadenado, las sociedades indígenas establecen conexiones ancestrales en viajes chamánicos a la búsqueda del equilibrio y la armonía. Un itinerario por planos de la realidad ocultos en mitad de un estado de conciencia acrecentado por el compás sonoro.
Cada vibración, cada onda, sintoniza nuestro interior con las raíces abisales de la Tierra. Es por eso que el tambor es un instrumento de uso ancestral en la comunicación del ser humano con la Pachamama (Madre Tierra), hasta el punto de que numerosos estudios científicos han investigado y constatado que sus frecuencias actúan en nuestro cerebro favoreciendo la entrada en estados de profunda relajación acompañados de toda una cosmogonía simbólica, repleta de metáforas aborígenes y atávicas.
Las tribus saben a ciencia cierta del poder del tambor, jamás se han desprendido de su influencia y aprenden a escucharlo con la intención de transformar al individuo que se prepara para oírse a sí mismo y autoconocerse, estableciendo un vínculo vital que crecerá con el paso del tiempo.

Pin It on Pinterest