Image

Limpiezas energéticas ¿Para qué sirven?

 

Las limpiezas energéticas sirven para sacar las malas energías de las personas, animales y espacios vitales.

La actualidad está llena de información sobre lo que ocurre en el mundo,  tenemos acceso a cualquier noticia, estamos saturados en saber lo que pasa, estar al día de la actualidad se convirtió en una obligación dentro de una corriente imparable de medios digitales en un mundo ideal ficticio que nos perjudica provocando mucha tensión, estrés e inseguridad.

No podemos saber todo ni llegar a todos los lugares y aunque estamos en una etapa de la humanidad muy diferente con las nuevas tecnologías, el  funcionamiento interno necesita valores innatos al ser humano, pilares esenciales para recuperar la estabilidad y armonía en nuestra existencia y entorno más cercano.

Los pensamientos crean estados de ánimo que nos pueden favorecer o afectar, los científicos lo llaman plasticidad de la mente. Los buenos pensamientos  hacen que se desarrollen neuronas apoyando aquello que queremos cambiar, modificando hábitos y abriéndonos a aprender cosas nuevas. Las conexiones neuronales antiguas se debilitan dando menos fuerza a lo negativo y se fortalecen las nuevas comunicaciones originando transformaciones positivas en nuestra mente.

Desde el punto de vista del chamanismo los pensamientos tienen peso, color, olor, forma, sonido, son diferentes dependiendo de la intención positiva, negativa, de la persona, situación, etc. Estos pensamientos no desaparecen, prevalece la imprenta energética que se mantiene en la persona y/o en el espacio donde se reside y/o trabaja.

Limpiar energéticamente lo pasado:

Acceder a una limpieza energética te ayuda a liberarte de malos pensamientos y bloqueos, ayuda a potenciar los buenos pensamientos, abre nuevas maneras de ver y entender la vida en lo personal y anímico.

La mejor fórmula para liberar el pasado es acceder a la limpia chamánica que actúa a varios niveles; físico, mental, emocional y espiritual.

El chamanismo no se limita únicamente a esta realidad, el chamán es el especialista de las dimensiones espirituales a las que accede buscando el origen del mal. Una vez localizado aquello que nos bloquea,  libera las energías atrapadas para devolver a la persona o espacio toda su armonía y plenitud.

Las limpias chamánicas son muy profundas y se realizan a personas, animales, espacios vitales y todo aquello que está impregnado de negatividad.

Al trabajar en un plano energético se pueden realizar a distancias en la consulta chamánica con muy buenos resultados. 

Image

Elementos muy importantes en las limpiezas energéticas son los sahumerios, piedras, plumas de poder, baños y riegos donde colonias tan populares como el Agua de Florida, nos ayuda a cambiar de vibración para poder favorecernos con su aroma. 

Me encanta fabricar mi propia Agua de Florida de forma artesanal, es muy sencillo y me da una gran potencia energética ayudándome a realizar transformaciones muy profundas en mi vida. 

 

Benefíciate de las limpias chamánicas:

Image

Estos son algunos de los beneficios de las limpiezas energéticas:

  • - Nos ayudan a armonizar nuestra propia energía creando estados de calma y serenidad.
  • - Liberar energía que nos impiden conseguir nuestros objetivos. 
  • - Evitan influencias externas negativas del hábitat, entorno laboral, etc.
  • - Nos protegen de pensamientos negativos de los demás. 
  • - Desbloquean energías tóxicas del pasado, recuerdos negativos.
  • - Al estar más relajados, descansamos más profundo y nos ayuda a conciliar el sueño.
  • - Limpia y amplifica nuestra aura.
  • - Aumenta nuestra salud y defensas inmunológicas. 
  • - Incrementa la vitalidad, fuerza y positividad. 
  • - Equilibra el estado de ánimo.
  • - Nos da autoestima y seguridad.
¿Cuándo se debe realizar una limpia chamánica?

Depende de varios factores, hay síntomas y épocas que nos pueden orientar para realizar este tipo de práctica chamánica. Antes hay que evaluar, examinar y diagnosticar la persona, animal o espacio para saber si es necesaria una limpieza energética. No debemos dejarnos llevar por supersticiones ni fanatismos, primero hay que descartar lo lógico para entrar en lo esotérico. 

Una de las sensaciones más comunes es percibir que la persona o el espacio esta con energía pesada, huele mal o ha cambiado su carácter, está más irascible y en las viviendas se estropean los aparatos eléctricos.

Lo más importante es estar fuertes, sobretodo mentalmente, cuando estamos en alta frecuencia nada ni nadie puede con nosotros, somos invencibles.