Image

Retiro Espiritual Solsticio de Verano en Tarragona, 22, 23 y 24 de Junio 2018.

Vive junto a nosotros la apertura de las puertas del mundo visible e invisible durante la noche más mágica del año: 24 de junio día de San Juan

El regresa a nuestras tradiciones ancestrales.

- Rituales de purificación con fuego, agua y plantas, uniendo la magia y la inocencia de nuestro ser para invocar las fuerzas protectoras de la naturaleza manifestada a través de sus poderosos elementos. - Cerraremos ciclos quemando lo viejo , para abrir caminos de bien cargados de nuevas energías

Este evento está destinado al desarrollo, aprendizaje y crecimiento personal, siguiendo las tradiciones ancestrales.

Los participantes conectarán con su alma, con el asesoramiento y la colaboración de la Chamán Ana Hatun Sonqo y de José Antonio Flórez. También nos acompañaran los asistentes que velarán por el grupo en todas las necesidades que surjan.

El ritual se realiza siempre en un contexto Ceremonial, lo que proporciona una complejidad diferente. Dentro de las culturas ancestrales, la ingesta de plantas proporcionan la cura del cuerpo, mente y espíritu. Así la sanación se da no solo en lo físico, sino también en la psique.

Los remedios que utilizamos en nuestras Ceremonias están preparados por las personas que ofician el Ritual. No trabajamos con pócimas estandarizadas ni traídas desde el extranjero. Cada elixir es personal para cada encuentro, atendiendo así las necesidades terapéuticas y sanadoras del grupo.

La música es un elemento fundamental en este tipo de actos, por eso, estas celebraciones están amenizadas por profesionales de la Música Consciente que nos brindarán la fantástica oportunidad de vibrar con sus cantos e instrumentos ancestrales y tribales.

El paraje natural es excepcional, nos proporcionará aire puro, belleza y serenidad en una maravillosa finca en la comarca del Alt Camp en el municipio de Alcover (Tarragona).

Este Retiro Espiritual iluminará nuestro ser y el mundo. Las curaciones que se producen son muy profundas, por eso, recomendamos asistir al evento completo. Obviamente, el remedio va a llevarnos a la curación que necesitamos a todos los niveles y proporcionarnos la enseñanza más apropiada.