Image

Hoy con mucho cariño y respeto, contaré cómo es de importante estar en un buen estado anímico para preparar cualquier remedio, sobre todo los que para su elaboración contienen agua.

Comentarios en el tiempo

No hace mucho tiempo, pase por una intervención quirúrgica, eso me impedía realizar cierto tipo de esfuerzos físicos. Dos semanas después, tenía que preparar remedio (yagé) y conlleva mucho trabajo, tiempo y un esfuerzo físico que en esos momentos no podía realizar.

En los días previos a preparar el remedio, viendo la dificultad y limitación física que tenia, comente a Ana quien podría venir a ayudarme durante esos días. La verdad no fue fácil. Todas las personas que sabíamos que podrían venir tenían aptitud y voluntad, aunque a otros niveles emocionales, eso ya era otra cosa, de hecho la lista no era muy extensa.

Esta situación nos llevó a tener que valorar y decidir, quien era la persona que estaba en su mejor momento de entre los asistentes que nos ayudan en los retiros. Después de valorar, la decisión fue unánime y clara, uno de los asistente tendría la oportunidad de estar junto a mí en un proceso donde el tener una actitud, pensamiento, intención y palabra es vital para elaborar un remedio potente y mágico.

Los Mensajes del agua

¿Porqué es necesario ese estado anímico para elaborar un remedio? Bueno, eso tiene un base y una lógica. El doctor Masaru Emoto descubrió hace unos años que los cristales formados en el agua congelada son muy diferentes dependiendo de los pensamientos, las palabras, la intención, la música o el propósito que le proyectemos. Lo llamo “Los mensajes del agua”

Recomiendo ver el vídeo:

Si estas acciones afectan de esta forma a la realidad física del agua, ¿cómo afectará a un remedio? ¿Y como nos afecta a nosotros cuando el 70% de nuestro cuerpo es agua?.

Las respuestas a estas preguntas solo se obtienen después de haberlo vivido o experimentado. La práctica hace al maestro.

Máster