Equilibrar nuestra casa a través de limpiezas con Ana Hatun Sonqo en La Caja de Pandora

Queridos amigos, os quiero recomendar el último vídeo del directo que hicimos con la Caja de Pandora y Luís Palacios. Un directo muy interesante donde hemos hablado de cómo equilibrar, cómo transformar nuestras viviendas, nuestros hogares. Yo destacaría varios puntos. Uno de ellos es ver y sentir y percibir como todos nosotros estamos completamente unidos a la naturaleza y a la creación. Cómo Ella tiene una repercusión directamente sobre nuestra casa. La casa no la elegimos nosotros, nos elige acorde con aquel trabajo que tenemos que llevar a cabo.

Otro tema que hemos hablado muy interesante es como los animales son los mensajeros, los que nos guían para saber cómo están las energías dentro de una casa. También hemos dado una limpieza muy básica para que las personas puedan empezar a despejar en esta época tan importante de primavera sus hogares. Porque tenemos 4 fechas que son idóneas para trabajar sobre todo con los inmuebles. Una es la primavera, en la cual hemos entrado. Otra es el solsticio de verano, el equinoccio de otoño y también el solsticio de invierno. O sea que en estas épocas de cambios de armarios es cuando tenemos que despejar, cuando tenemos que ordenar, cuando qué tenemos que desalojar y poner una nueva energía en todo nuestro entorno.
En este directo conjuntamente con Luís Palacios, fundador de la Caja de Pandora, hemos profundizando en todos ellos y algo muy importante es que atendemos las preguntas de nuestros amigos. Otro punto a tener en cuenta es que en este enlace podéis mirar siempre que queráis el vídeo de este directo, tomar notas y posiblemente otros miércoles en la Caja de Pandora realizar más preguntas.
Y si en algún momento te interesa una consulta personal privada la podéis pedir desde aquí para poder hacer esa limpieza guiada y atender el problema concreto que tienes. Puede ser una geopatía, un daño que tiene el subsuelo de la tierra de esa casa. Puede ser un tema que hay dentro de la casa con temas espirituales que también los hablamos. Cuando han muerto personas en esa casa, cuando han habido suicidios, como queda toda esa energía.
Si quieres una consulta privada personal presencial en Tarragona, Barcelona o Madrid o si quieres una consulta online desde cualquier lugar del mundo, puedes solicitarla a través del teléfono +34 634 787 129 o desde este enlace.
Creo que es algo muy positivo y muy favorable que profundicemos en todos estos temas para tener algo tan importante como es nuestro hogar de una forma muy sana y energética y que sea un pedacito de tierra que nos da toda la energía del mundo.

Pin It on Pinterest