Preparando nuevo directo con la Caja de Pandora

¡Menuda semana! Todavía bajo el influjo de la energía del Camino Sagrado de María Magdalena, preparamos una hermosa conexión de Chamanismo Para Todos y de la Caja de Pandora.

Este próximo miércoles 15 de mayo a las 7 de la tarde, 19 horas de España tenemos un nuevo directo: AYAHUASCA, BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES con Ana Hatun Sonqo & José Antonio Florez.

Un tema fundamental cuyo desconocimiento por parte de la gente hace que sea necesario tratarlo en profundidad y que pueda difundirse de manera amplia.    Por esta razón no se nos ocurre mejor manera que hacerlo junto a Luís Palacios, fundador de la Caja de Pandora.

Como consecuencia de las dudas al respecto de este tema que hemos detectado, vamos a abordar los peligros y beneficios de esta planta maestra.

¿En que nos puede aliviar? ¿Es un remedio indígena para todos o hay excepciones y limitaciones?

Trataremos de resolver estas y otras preguntas en un directo excepcional, con la chamán Ana Hatun Sonqo, el ayahuasquero José Antonio Florez y testimonios que han participado en la ceremonia sagrada del Ayahuasca. Casi seguro que en esta emisión podréis encontrar respuestas a dudas que constantemente nos formuláis a través del mail o en los comentarios de nuestro blog.

La ayahuasca es una planta, un remedio, un alivio, una medicina como la denominan los indígenas. Pero que sin duda nos puede ayudar a encontrar respuestas para desenmarañar nuestro desasosiego existencial.

¿Qué hago aquí? ¿Qué sentido tiene mi vida? ¿Cuál es mi misión? 

Eso y mucho más nos lo puede proporcionar este tesoro ancestral, pero siempre con nuestra complicidad y compromiso. Abiertos a un espacio de conciencia acrecentada que habita en todos nosotros. Y todo ello enmarcado en una ceremonia, en un círculo, sin importar raza, procedencia, religión, donde Todos somos Uno. 

Porque es entonces cuando se nos revela que todos padecemos las mismas penas, las mismas alegrías, los mismos miedos, los mismos desafios, los mismos retos. Algo que se evidencia en cada uno de los retiros espirituales que, en Chamanismo para Todos, celebramos mes tras mes. El desconocimiento que se tiene acerca de todo lo que rodea al universo del chamanismo y, en concreto, a la ayahuasca es enorme e implica una responsabilidad mayor. Algo que, desde aquí, asumimos con el pleno convencimiento de trabajar desde la autenticidad, el respeto por la tradición y el compromiso con nuestros seguidores y amigos.

En definitiva, un uso responsable de la ayahuasca, siempre debería hacerse bajo la tutela de chamanes expertos, en un entorno sagrado.

Miedos, dudas, angustias. Tópicos y falsedades acerca del yage. Qué beneficios tienen las ceremonias con Ayahuasca.

Si queréis aclarar estos y otros conceptos, no os podéis perder este directo, presentado por Luis Palacios y todo el equipo de la Caja de Pándora.

Síguelo aquí en directo:

Pin It on Pinterest