Los domingos, «Hablando con el Yagé»

Ya estamos a punto para un nuevo directo de “Hablando con el yagé”, un espacio para compartir con nuestros amigos y seguidores, con el objetivo de profundizar en el conocimiento de la ayahuasca. Gracias a todas la personas que nos acompañan y aquellos que, a parte de seguirnos, habéis participado en nuestros eventos. Vuestro interés motiva que sigamos adelante con el programa.

El próximo domingo día 30 de junio os invitamos a una nueva edición de este espacio en directo que emitimos a través de Facebook. Siempre a las 7 de la tarde, las 19 horas, las 7 pm horario de España. Vamos a plantear un tema bien interesante y controvertido: las malas praxis con la Ayahuasca.

¿Qué entendemos por Mala Práxis con el Yagé?

Mala praxis es un término que se utiliza para referirse a la responsabilidad profesional por los actos realizados con negligencia. La forma más conocida de la mala praxis es la negligencia médica o mala praxis médica. Sin embargo, la misma definición también se aplica a otros ámbitos profesionales o terapéuticos como sería en nuestro caso, en el entorno de los retiros y ceremonias.

Por eso, este espacio va ha profundizar en un tema especialmente delicado y de sumo interés para todos. No daremos aquí las respuestas.

Preparad preguntas  y  enviárnoslas. Como siempre vamos a atender todas las preguntas de nuestros amigos. Sin fecha de caducidad. Más allá incluso del programa, ya que todos nuestros canales están abiertos para vosotros: web, facebook, Instagram, whatsApp, Twitter.

Este domingo día 30 de junio: Hablando con el Yagé. Y planteando un tema muy serio: Mala práxis con el Yagé.

Os esperamos.

facebook.com/chamanismoparatodos

Pin It on Pinterest