¡IMPORTANTE! Por causas técnicas el directo se emitirá a través del FACEBOOK LIVE de CHAMANISMO PARA TODOS:

https://www.facebook.com/chamanismoparatodos/

En el próximo directo de la caja de Pandora nos preguntamos ¿por qué tengo mala suerte?

Ya sabemos que los espíritus sensibles, y este será un programa dirigido a espíritus sensibles, no queremos dejarnos influenciar por la mala suerte. Pero ¿realmente existe la suerte o es un invento de la mátrix para limitarnos?.

¿Podemos decidir por ejemplo modificar nuestra suerte cambiando la manera de pensar?

Uno de los elementos que participa activamente en nuestra buena estrella es la intuición. La intuición ha sido considerada muchas veces como una especie de sexto sentido, unas informaciones que acuden para advertirnos acerca de qué pasos son correctos o no en nuestro día a día. Dicho de otra forma, ¿puede la intuición ser una de las herramientas que nos ayuden a atraer la buena suerte mental, espiritual y material?

Esta es una de las épocas más poderosas durante el año para desarraigar los patrones negativos que ya no nos sirven y reemplazarlos con nuevos patrones que dinamiten aquellas conductas que parecen condenarnos a un «mal Karma» perenne. Es más, cómo señalaba en una entrada anteriorla vida no es un juego de azar. Es más bien un espacio fértil desde donde podemos crecer y desarrollarnos, a pesar y gracias a las dificultades y obstáculos que nos encontramos en el camino.

Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo en nuestras vidas en tratar que todo vaya bien. A pesar de ello, parece que la realidad se empeña en llevarnos la contraria. Con el fin de ayudar a conseguir la buena estrella y como utilizarla en nuestro beneficio, este próximo miércoles 7 de agosto, a partir de las 19:00 hora peninsular, acompañada por Luis Palacios hemos preparado un programa muy especial.

¿Escuchas a tu intuición? ¿O crees que eres víctima de la mala suerte?

Este  miércoles 7 de agosto a las 19:00h de España peninsular ¿POR QUÉ TENGO MALA SUERTE? con Ana Hatun Sonqo y Luis Palacios. 

Síguelo aquí en directo

Pin It on Pinterest