Image

Del 16 al 18 de julio tiene lugar nuestro retiro espiritual con plantas sagradas y Remedios Amazónicos.

 

El Retiro de agosto es uno de nuestros retiros más importante de nuestro calendario de Chamanismo para Todos. En este encuentro nos centramos en un RETIRO ESPIRITUAL para agradecer a la Tierra su cuidado, es decir, sus dones y su protección benefactora. Vamos a ver realizar una ofrenda, un homenaje para celebrar la Pachamama:   Porque elegir participar en nuestro retiro "Creación: potenciando nuestros dones" es una ocasión maravillosa que no deberías desaprovechar.

Si quieres potenciar tus dones puedes crear una realidad distinta. La opción óptima para mejorarnos y obtener alivio es el RETIRO ESPIRITUAL que celebramos el 16,17 y 18 de agosto en Tarragona. En esta ocasión espero contar con vuestra presencia, ya que el siguiente retiro en España será en Octubre, porque en septiembre estamos en los talleres y las actividades que estamos organizando en Perú en ese retiro espiritual de 11 dias fantástico y el que también nos unimos con familias que amamos profundamente.

 

Estáis todos invitados a participar el 16, 17 y 18 de agosto en el retiro espiritual, con una ofrenda a la tierra, honrando la creación, todo aquello que nos da vida y que nos impregna de esta energía tan hermosa en este maravilloso planeta.

¡Bienvenidos!