Ana Hatun Sonqo en Peru 2019

Un saludo desde el Retiro Espiritual Amazonas 2019 Perú.

Eres un buen viajero, ávido de experiencias, o tu vida necesita un cambio radical…

Bien amigos, pues estamos aquí, en la comunidad de San Francisco de Yarinacocha, en el Perú, apunto de zambullirnos en un precioso lago…

Cuatro palabras para entender de qué va este increíble viaje. Una experiencia única, que estamos viviendo aquí, con muchísimos amigos. Si no lo vivencias en difícil describirlo…

Reconectar con ese Perú que tanto amo, con el valle sagrado, con la selva, con todas las cosas bonitas que tenemos. Es fácil hacerlo: en estos paisajes, junto a determinadas personas, energías antiguas y sanas que impregnan estos parajes. Aprendizaje de tradiciones, que no por conocidas han acabado de desvelar sus misterios y singularidades. Y finalmente, renacimiento: lo que aporta más valor a la experiencia, o lo que la diferencia de otros viajes similares, o lo que realmente tu necesitas cuando afrontas un camino que abre nuevas vías en tu vida.

Con mis palabras, compartiendo mi felicidad con vosotros, antes de zambullirme en las aguas del lago, os dejo con el vídeo . Elimina lastres o cargas. Haz tu promesa. Y luego contacta con nosotros.

El proximo año no te puedes perder el Viaje de iniciación al Chamanismo Amazónico.

Ahora es tu turno: asiste al próximo Retiro Espiritual Amazonas 2020 y cambia tu vida.

Retiro espiritual Amazonas 2019 Perú

Pin It on Pinterest