Por qué no cambia nuestra vida

«No esperes el cambio, hazlo tú posible siéndolo» Ana Hatun Sonqo

Hoy miércoles 27 de noviembre en la Caja de Pandora¿Por qué no cambia mi vida?¿Por qué todo sigue igual?

No es fácil crecer en general y menos en los abarrotados tiempos de la autoayuda en particular. La década prodigiosa que nos ha tocado vivir ha traído un cambio drástico en las relaciones personales y profesionales de tal calibre, que las personas difícilmente  pueden asumir y gestionar para evolucionar en el día a día.

Se intuye, por lo que conocemos, un alto interés por propiciar un cambio personal a través de terapias y cursos. Pero la intuición deja paso a la precaución frente a los posibles riesgos que crean desasosiego y parálisis para abordar el cambio. Es por eso que, estando en un proceso de crecimiento personal, formándonos como terapeuta, asistiendo a cursos, talleres y seminarios, no obtienes los resultados que quieres y tu vida no cambia.

Y lo que es peor, existe un enorme riesgo de decepcionarnos y hundirnos mucho más todavía a causa de la frustración de no obtener resultados inmediatos pese al esfuerzo y la inversión realizada.

¿Qué ocurre?, ¿Por qué todo sigue igual?

¿Cómo abordar el reto de cambiar mi vida?

Hoy miércoles 27 de noviembre a las 19:00h de España peninsular. Acompáñanos y conoce cuáles son las claves que te ayudarán a pasar página, a entrar en una nueva vida con Ana Hatun Sonqo y Luis Palacios .

Síguelo aquí en directo

 

Y no te olvides del 27 DICIEMBRE 2019 AL 03 ENERO 2020 – VIAJE A TUNEZ – FIN DE AÑO CON ANA HANTUN SONQO

¡Un viaje hacia lo extraordinario !

Pin It on Pinterest