Consulta con tus guías en Barcelona

Estaremos en Barcelona el día 21 enero

Con la resaca de las compras navideñas, y el nuevo empuje de las rebajas, la vorágine del consumo se mantiene y la verdad es que esta consulta privada «Contacta con tus guías espirituales» cobra toda su importancia para inmunizarnos de lo superfluo. Siempre es un placer recibir a todos nuestros amigos, y más siendo el primer trabajo que hacemos en Barcelona en el 2020. Es por eso que una de las mejores propuestas que tenemos es realizar esta consulta «contacto con los guías espirituales«.

Vas a conocer quiénes son los seres que te acompañan y, desde nuestra óptica espiritual, aquellos que susurran los mensajes claves a tener en cuenta en los meses venideros: aquello que te aguarda y, en ocasiones, te inspira en este camino de vida.

Además, aparte de saber cuáles son los seres que te acompañan podrás formular aquellas preguntas que necesites.

Procuremos saber con qué energía me moveré en este 2020 y qué enseñanza tengo para este año. La verdad es que los guías te aconsejan en muchas cuestiones, y puedes preguntar de dónde vienes, cuál es tu origen, cuáles han sido tus vidas pasadas. Algo tan significativo como cuál es tu misión de vida, qué vienes a hacer aquí, en esta existencia.

Debemos armonizar también preguntando acerca de las personas de nuestro entorno, sobre todo aquellos que más nos marcan, como pueden ser los padres, los hijos, la pareja, los hermanos, y entender que, normalmente, aquellas personas que están más cerca de nosotros son las personas que más nos enseñan.  Y aquellos que tienen, de alguna manera, un reto más importante para nuestro crecimiento personal.

 

Los guías espirituales vas a contestarte, te van a acompañar,  te van a sugerir y, ,sobre todo, te van a dar una orientación directa, sencilla y humana. Además  también van a ofrecerte unas fórmulas con la cuales  poder trabajar en ese periodo de tiempo para conseguir un crecimiento personal, aplacar tus «demonios internos» y poder conseguir ese bienestar que tanto ansías.

Y si ya estás en una vida plácida, agradable te proporcionaran las claves para ir evolucionando y creciendo.. Porque estamos en el planeta de las enseñanzas, del crecimiento y de la evolución. cómo es la Tierrae.

El día 21 de enero en Barcelona: Contacta con sus Guías espirituales. 

 

Consulta con tus guías

Una consulta que, para aquellos que están fuera, también la pueden realizar a distancia, on line, y también las personas que lo prefieran, en Barcelona, pueden optar por otro trabajo como es la recuperación de alma, descargas energéticas, los oráculos chamánicos o todo aquello que quieran.

Con mucho gusto, al servicio de todos nuestros amigos, desde esta gran familia que es CHAMANISMO PARATODOS nos vemos en Barcelona; también en Tarragona o desde cualquier lugar,  a través del On line.

Estamos todos muy cercas. Todos juntos en Chamanismo para todos.

HAZ TU RESERVA  a través del del ☼☼☼☼ Whatsapp: +34 634 787 129 ☼☼☼☼

Pin It on Pinterest