Image

Crear nuestra realidad consciente forma parte activa del chamanismo

 

Joe Dispenza nos aporta en sus textos o videos conceptos que son claramente chamánicos en su naturaleza creadora de la realidad:

"Me despierto en la mañana, y conscientemente creo mi día en la forma que quiero que ocurra."

Algunas veces… requiere un tiempo para aplacarme, y para llegar a … donde estoy de hecho intencionalmente creando mi día …(luego durante el día) de la nada, pocas cosas ocurren que son tan inexplicables, que sé que son el proceso o el resultado de mi creación.

Somos conscientemente, desde un punto de vista espiritual, lanzando la idea que nuestros pensamientos afectan nuestra realidad o afectan nuestra vida.

Tengo este pequeño pacto… digo, “me tomo este tiempo para crear mi día”y yo estoy infectando el Campo Cuántico. Ahora, si es un hecho, que el observador me mira a mí todo el tiempo que estoy haciendo esto, y está este aspecto espiritual para mí mismo, luego “muéstreme un signo hoy que usted puso atención a cualquiera de estas cosas que creé. Tráigalos de un modo que no lo espere, y así me admire de mi habilidad para poder experimentar estas cosas y hacer que yo no tenga dudas que ha venido de usted.”

Y bien, vivo mi vida durante todo el día pensando acerca de ser un genio… y cuando hago eso, durante partes del día, tendré pensamientos que son tan asombrosos, que causan un escalofrío en mi cuerpo, que ha venido de la nada.”

Tenéis este video para reconocer su enorme valor (en inglés). Pero en este micro video, donde agradezco a las personas que nos acompañan en las consultas, apuesto por aquellos que deciden seguir el camino de ser autores de nuestra propia vida y apostar por el cambio.    

¿Inventas tu propia realidad? ¿O te mantienes en la inercia de lo cotidiano? ¿Te animas a reinventar tu día a día?

Ana Hatun Sonqo