Image

El Sirviente de la Luz es una de las presencias guías manifestada en mis escrituras espirituales personales, pero además de su gran hondura muestra también sabiduría interior. Me gusta además compartir con vosotros el resultado de esta experiencia íntima, que pone de manifiesto el poder de la comunicación con otros planos espirituales. Os dejo con sus palabras transmitidas.

"Ahora no puedes cerrarte a la verdad. Tú eres el artífice del mundo en que vivimos y estos momentos son el resultado de todo aquello que ha sucedido por tanto tiempo perdido, sin un trabajo real interno. Los velos caen y se muestra lo que hay detrás en toda su luz y esplendor. Estos tiempos nos ayudan a incubarnos, como huevos que serán rotos y liberados de una cadena que aprisionaba una naturaleza más grande. Debe salir la luz. Tu envoltura cae. Se rompe. Deja la prisión para, como una Flor, abrir todos los pétalos a otra materia más efímera y liviana. Tú debes hacerlo.

Image

Las nuevas energías van a acompañar, pero existe un profundo trabajo interno de toda la humanidad.

No solo es afuera, también es adentro. Dios está aquí, con todos ustedes. Jamás los dejó.

¿Cómo un padre puede abandonar a sus hijos?

Más se deben preguntar si ustedes, como hijos, dejaron al padre y la creación, gran regalo omnipresente en todo. 

Es la hora de la verdad, de las cuentas, no por un reclamo, ¡no!

Por un valorar lo que hizo en sus vastos aspectos y lo que debe ser en cada uno a partir de ahora.

Solo la firme intención podrá propiciar el cambio. Cambio que debe ir precedido de una gran confianza hacia algo que nadie conoce ni sabe. 

Ustedes pueden ahí prepararse para ello. Son espíritus con un gran avance, que están para equilibrar la balanza del mundo, aquí, ahora...

Valor para afrontar lo que debe ser en este ahora y, con la ayuda del gran Padre, todo es y será. Confianza y Progreso para todos.

"Sirviente de la Luz Diversas escuelas espirituales hablan de la importancia de la escritura canalizada es decir, de aquella queconecta con otros planos a través de la escritura.

Las entidades que quieren comunicarse con nosotros, aprovechan para apoyarnos en este momento de gran cambio con el fin de ofrecernos orientación y guía.

Siguiendo las directrices de mi linaje femenino y especialmente de mi abuela, en estas enseñanzas espirituales que hemos elaborado, podrás aprender a establecer contacto mediante la escritura con los seres espirituales.

De una forma clara y efectiva, contactando con aquellos que ya no están en nuestro plano físico, aprendiendo a ir a lo profundo que nos habita para reconectar con el mundo espiritual.

¡Cuánta gente pasa su vida sin sentir esas otras realidades!

¿Crees que puedes conectar con otros planos?

¿Seguro que lo crees firmemente?

Y si lo crees,

¿Te gustaría que te acompañase en el proceso de iniciarte en esta senda espiritual?

Ana Hatun Sonqo