retiro julio 2020

En muchos post hablo de los retiros espirituales como espacios que nos revelan nuestra verdadera naturaleza: pero ¿qué haces con esa información?

Hoy, un amigo me decía: Durante este tiempo de pandemia han caído muchas máscaras (cierto, también a mí me han caído muchas de estas máscaras). Y lo cierto es que así hemos conectado con múltiples aspectos nada positivos de nosotros mismos: pero los cuales hemos de reconocer, aceptar, trascender y liberar.

Y es por eso que tenemos a las plantas maestras, cuya sabiduría condensada nos enseñan a gestionar todo esto l!

No estamos hablando aquí de que te hagan el trabajo, sinó de còmo te proporcionan la información que verdaderamente necesitas. Porqué finalmente. tu decidirás qué haces con esa información y tú serás quien decida desprenderse de aquellas actitudes o aspectos que te esclavizan. Son plantas que ponen enfrente tuyo un espejo con aquello que no quieres ver o no sabes ver. Por eso tenemos nuestros retiros espirituales. Cada uno con su lema y propósito, siendo el Retiro espiritual de julio Agua vital, del 8 al 12 de julio, uno de los más importantes, con una planta sagrada como es el tabaco, que te ayudará a sacar todo aquello que debes sacar afuera junto a la sagrada madre ayahuasca. 

En el proceso del trance te van a proporcionar lo que verdaderamente necesitas o aquello que te permitirá SER, nada que ver con el placer efímero de otras substancias cuyo aporte a nuestro crecimiento es cero.

Y aprendiendo a valorar aquellas cosas de tu vida que no tienen precio como el tiempo. Como en cada retiro, el equipo de Chamanismo para Todos te acompañará en el proceso. Para que puedas aprovechar la experiencia, potenciándola con múltiples actividades que van desde el yoga, la meditación, la construcción de nuestra máscara de poder, trabajos con la danza, el canto, etcétera. .

Por eso mismo nuestros retiros aportan la base del conocimiento ancestral que ayuda a transformarnos. Puede haber momentos más o menos duros, pero también deben haber otros de mayor relajación. Sin olvidar que ese equilibrio va  a ser tu trabajo personal, durante 4 noches, 5 días; con absoluta flexibilidad, respondiendo a tus necesidades: puedes acudir un solo día, varios o todo el retiro completo.

Se honesto y respóndete: ¿Vas a atreverte a Ser?

Quedan ya pocas plazas: Del 8 al 12 de julio, Retiro espiritual Agua vital. Para que todo fluya en tu vida. 

Ana Hatun Sonqo

Pin It on Pinterest

Ir al contenido