Las tres dimensiones del chamán a través de las limpias será un seminario online gratuito que celebraremos este jueves día 5 de noviembre, donde hablaremos de la Limpia chamánica. Lo que me ha hecho pensar que se trata de un tema necesario en un momento tan delicado, ya que lo mental lo inunda todo, anclándonos en miedos y dolores emocionales que nos impiden avanzar.

La mente puede ser un gran aliado cuando trabaja junto al espíritu,

… pero también puede secuestrarlo, y así llevarnos directamente a la infelicidad.

Es una herramienta poderosa, que nos otorga un gran poder y responsabilidad.

Lamentablemente mucha gente es incapaz de despojarse de ese peso. La mente no debería ser nuestra enemiga, ya que está unida al espíritu, a nuestro Ser verdadero. Explicaré en el Seminario qué técnicas chamánicas podemos usar  para ayudarte a avanzar hacia ese interior.

Cuando observamos como otras personas afianzan su vida, mientras nosotros estamos bloqueados, solemos alimentar pensamientos negativos que se enquistan. La infelicidad nos aleja entonces de la totalidad que realmente somos, pero la buena noticia es que si puedes obtener la paz y el equilibrio gracias a esas herramientas ancestrales como pueden ser las Limpias Chamánicas.

El problema es no enterarse que esa solución está a tu alcance. Que cada uno tiene la responsabilidad de saber y de conocer, de dar los pasos acertados, de aplicar en su vida aquello que nace del Amor. Y es que ahora mismo, tenemos el compromiso de compartir ese conocimiento para avanzar juntos en estos momentos difíciles.

De ahí nace este seminario Online y por eso creo que no deberías faltar a este encuentro.

 

Seminario online dimensiones del ChamanLa gente que quiere reconstruirse y  no confía lo suficiente en si misma, aquí encontrará claves para cruzar el puente que lleva a la liberación.

Cómo afrontar este momento duro, asumiendo que se trata de una gran oportunidad, de un aprendizaje de lujo, que nos hará crecer. Nos hará más humanos, fortaleciendo nuestra alma.

 

 

¿Sientes que no avanzas en tu vida? ¿Te regocijas en pensamientos negativos? ¿O estás decidido a lograr sus sueños?

Jueves día 5, Seminario Online gratuito a las 19:00 hora de España:

Las tres dimensiones del Chamán: de lo mental a lo espiritual

Puedes suscribirte desde aquí

 

Ana Hatun Sonqo

Pin It on Pinterest

Ir al contenido