Retiro espiritual Amada Pachamama

Amada Pachamama es el retiro espiritual con plantas sagradas y purga de tabaco que celebramos del 19 al 22 de agosto en Tarragona

Es habitual en el Chamanismo que cuando alguien menciona la importancia de estar conectados con la tierra, acostumbre acto seguido a invocar el amor por la Pachamama, sin más.

Este mes de julio nos hemos unido al abrazo chamánico, traspasando fronteras, llegando a lo más profundo de nuestro ser. Pero abrazando siempre la Naturaleza, con nuestros dones. Hemos liberado antiguas pieles bajo el son ancestral de los tambores chamánicos. ¿Y qué nos sucede cuando escuchamos el poderoso sonido del tambor? Que nuestro cuerpo se activa, expandiendo los sentidos y sincronizando el latido de nuestro corazón con el de nuestros hermanos, los guardianes de la tierra. Así somos uno con la Tierra, la «amada Pachamama«. El maestro Tambor nos conecta con el todo y marca nuestros pasos. Si el abrazo chamánico nos ha proporcionado liberación de cargas y renovación en este mes de julio, ¿qué nos espera en agosto?

Templando los tambores

Templando los tambores con la llama de una vela

Los ecos del tambor dan inicio al mes más importante del año, agosto. El mes para honrar a la Pachamama según la tradición de los pueblos andinos. ¿Qué podemos hacer entonces? Utilizar la oración a la Madre Tierra, como ya comentamos en otras entradas y acudir a nuestro retiro espiritual:

«Amada Pachamama» que celebramos del 19 al 22 de agosto, es nuestro próximo gran retiro, donde estarán presentes las plantas sagradas, el círculo chamánico y los rituales para honrar este planeta. 

Es tiempo de emprender un nuevo camino.

Un tambor chamánico templándose bajo la luz de una vela

Templando la piel del tambor

«Los tambores sonarán unidos al corazón de la Tierra.
Juntos resonaremos en la armonía y el alivio de la Naturaleza». 

¿Sueles escaparte al campo o al mar cuando te agobias? ¿Cómo te sientes cuando conectas con la Naturaleza?

Ana Hatun Sonqo

Pin It on Pinterest

Ir al contenido