Image

Creando tu Tambor chamánico.

El tambor es un instrumento muy importante, un elemento sagrado fundamental en el chamanismo. Su sonido y presencia te une a la tierra y a la vez te permite explorar aspectos del inconsciente para sacar todo tu potencial oculto. Es un caballo con el cual cabalga el chamán por las dimensiones para recuperar toda su esencia y realizar el famoso viaje chamánico en busca de soluciones para la persona que trata. La comunidad o la circunstancia que requiera.

El nacimiento del Tambor.

Nuestros tambores son únicos. Sabemos que cada persona tiene un alma y este instrumento está conectado con esos aspectos tan esenciales del ser, por eso son piezas exclusivas. No hay dos personas iguales ni hay dos tambores iguales, cada uno está construido para la persona que lo solicita acorde a sus deseos.

Creamos el tambor chamánico de forma totalmente artesanal, así debe ser, porque es un acto muy íntimo en su elaboración, en la entrega y en la Ceremonia de unión.

Los materiales están elegidos con sumo cuidado, de forma totalmente tradicional, para garantizar la buena resonancia del instrumento.

La Sagrada Ceremonia.

Cuando el instrumento este construido lo enviamos a la persona a cualquier lugar del planeta. El recibirlo es también un gran acto donde ese “bebito” llega las manos que lo portaran con honor.

Pactamos un día y una hora apropiados para ambos y realizamos la Ceremonia Sagrada donde

creamos la alianza trinitaria con la Tierra, el Tambor y la persona. Al principio será una relación tímida pero poco a poco se hará más sólida hasta que llegue el momento en que el alma de la persona entre en el instrumento siendo uno, persona y tambor, con la Tierra.

En este Espacio Sagrado te entregamos tu toque y canto único y personal para ti, acorde a la vibración que en ese momento necesitas para que te acompañe e inspire en este principio de camino.

Tambores de la Tierra.

Cuando suena un tambor estamos conectados con la Madre Tierra. Los tambores del planeta están unidos en frecuencias que armonizan este mundo y aunque algunos músicos desconozcan este detalle, el propio instrumento tiene su espíritu y se enlaza a esta vibración.

Los chamanes somos conocedores del gran poder del tambor, de lo sagrado, de su trascendencia y buen hacer entre los seres de la creación.

Bendiciones de Pura Luz.

Ana Hatun Sonqo