eseucaenfrgldeitlvltptru

Blog Remedios Chamánicos

Actualidad y artículos de interés chamánicos

Último articulo

2016-07-04_02
Remedios chamánicos

Plantas Medicinales, la Ortiga

La Ortiga. Nombre científico: Urtica. Es una planta de la familia de las Urticáceas, se conoce popularmente por sus propiedades urticantes, pues está recubierta por diminutas púas, que al tocar la planta liberan un jugo irritante y puede producir lesiones en la piel. La ortiga es una planta muy utilizada en la gastronomía mediterranea. Las dos…
2016-07-05
Remedios chamánicos

Plantas Medicinales, El Ajo

Cura Tibetana del ajo. La cura tibetana es un tratamiento de desintoxicación basado en la fórmula que desde hace siglos ha venido siendo desarrollada por monjes budistas. Consiste en el consumo controlado y dosificado de un preparado de ajo macerado. Esta terapia depurativa es muy efectiva para tratar varias enfermedades y para perder peso…
2016-07-07
Remedios chamánicos

Plantas Medicinales, Cúrcuma

Cúrcuma Esta especie pertenece a la familia del jengibre y crece en Indonesia, China, India y otras partes de los trópicos. La parte utilizada es el rizoma, el cual se compone de materias colorantes (3-5%), llamadas curcuminoides. Las propiedades de la cúrcuma fueron utilizadas por primera vez en la India entre 610 a. C. y 320 a. C. En aquella…
2016 07 26
Remedios chamánicos

La Coca, Planta sagrada de los Andes

La Coca (Quechua: kuka), cuyas hojas han sido usadas como alimento y medicina desde hace más de 6000 a. C está considerada una planta divina totalmente integrada a la sociedad andina proporcionando energías extraordinarias para vencer la geográfica accidentada de su hábitat y curar todos los males. Además, la hoja de Coca, es un símbolo de…
2016 05 18
Remedios chamánicos

Kambó, la rana que cura

Kambó, el remedio que fortalece el sistema inmunitario. “Kambó” o “Sapo” es el veneno que la rana mono grande (Phylomedusa Bicolor), excreta a través de su piel. Esta especie de rana vive en las regiones superiores de la Amazonia y su secreción natural contiene una sustancia que actúa como poderoso energetizante natural, capaz de combatir y…
2016 01 26
Remedios chamánicos

Como hacer agua florida

Utensilios: - Una cuchara mediana. - Un matraz o recipiente de 250 cl. Ingredientes: - Esencia Canela. - Esencia Clavo. - Esencia Flor de azahar. - Esencia de limón. - Esencia lavanda. - Glicerina liquida. - ¾ de alcohol (180 cl.). Preparación: Llena 3/4 partes del matraz con alcohol etílico, ves añadiendo: - Una cucharadita de esencia de lavanda.…
2419104_orig
Remedios chamánicos

Iniciación al Bwiti

Que hacer para ver el mundo espiritual. Este pasado fin de semana he vivido una experiencia única. Mi compañero de camino, José, se inicio en el Bwiti, ritual sagrado, originario de Gabón (África), que incluye el consumo de grandes cantidades de la corteza de la raíz del Iboga, así como otros elementos de rituales como baños espirituales, saunas…
2016 04 20
Remedios chamánicos

Pipa Sagrada "Chanupa"

La Pipa Sagrada o Chanupa, esta formada por una cazoleta de piedra, que representa a la mujer, y un bastón de madera, que representa al hombre. Cuando el bastón se junta con la cazoleta, este acto significa unión, creación y fertilidad. El tabaco es…
Remedios chamánicos

Druidas, su historia, leyendas y ritos

Los druidas son considerados los “chamanes” Europeos, en la Gran Bretaña, Galicia (España), Irlanda, la Galia (Francia), y por otras partes de la Europa Central y la Galacia (Galacia es una antigua región del Asia Menor, actualmente Turquía, donde…
Remedios chamánicos

Medicinas indígenas en la actualidad

Empezamos un año con nuevos propósitos; dejar de fumar, apuntarnos a un gimnasio, inscribirnos en clases de pintura o de manualidades, etc. Parece ser que la especie humana sigue una pauta desde tiempos ancestrales; cuando empieza un nuevo periodo,…
Image
Image

¿Deseas programar una consulta chamánica con Ana Hatun Sonqo?

Puedes hacerlo online o presencial en Tarragona, Barcelona y Madrid

Horario de atención

De lunes a Viernes de 10:00 a 19:00h

Síguenos en instagram

Novedades, información semanal...

Síguenos en Twitter

Información rápida y actualizaciones

Síguenos en Youtube

Eventos y testimonios...

Contáctanos por WhatsApp

Alguna duda? Contáctanos

Síguenos en Facebook

Novedades eventos y fotos...

Contáctanos por Skype

Skype: anahatunsonqo 

Image