Image

Soy Ana Hatun Sonqo, fundadora de Chamanismo para Todos.

Te hablaré sobre la depresión desde el punto de vista del chamanismo. Hoy en día, muchas personas están afectadas por esta enfermedad llamada depresión. Para mí, la depresión está relacionada con situaciones no concluidas, aún abiertas, no solo en este momento y existencia, sino también en otros planos de conciencia e incluso la posibilidad de vidas pasadas.

He encontrado casos donde personas que aparentemente tuvieron una buena vida, al profundizar, se descubrió que su depresión provenía de otro plano o parte de ellas mismas que seguía oprimida, reviviendo situaciones adversas con repercusiones energéticas en su vida actual. En algunos casos, la depresión en el chamanismo puede originarse por un robo de energía o desequilibrio causado por otra persona.

Para abordar la depresión, es crucial analizar, diagnosticar y examinar su origen. La persona debe tener la voluntad de cambiar, siendo la empatía y la creencia en la capacidad de recuperación pasos fundamentales. Limpiar las energías adversas es otro paso esencial, devolviendo esa energía a la persona. La duración del tratamiento varía según el diagnóstico inicial, y la efectividad depende principalmente de la voluntad del consultante en este camino iniciático que emprenderán juntos.