Consultas
El chamanismo nos aporta soluciones prácticas y reales para resolver conflictos de pareja, dinero, existenciales, salud física-mental-emocional, y todo aquello que nos aparte del bienestar.
Indagamos en el inconsciente del consultante para encontrar la raíz de los problemas o situaciones que desea resolver liberando los bloqueos.
El chamanismo nos permite adentrarnos en los diferentes planos de la realidad para sacar el mal y devolvernos la plenitud.
5ª Generación Chamánica
Una consulta privada lo que hace es permitirte explorar lo más profundo de tu ser e ir a buscar a donde está el origen del conflicto, aquel desajuste que tiene la persona para volver a darle toda la luz.
Cada esencia es única, cada alma es única y ahí es donde va el chamán, a explorar las diferentes dimensiones, los diferentes lugares del universo para volver a recuperar la materia de luz y la parte esencial para desestimar y sacar esa materia del cuerpo que le impide encontrar un gozo y la felicidad en la tierra.
Para recuperar toda esa parte de su alma, de su esencia, que huyó, que se fue por la pena, por la tristeza, por un susto, por los disgustos, por aquellas situaciones negativas y traumáticas que le impregnaron en el miedo. Cuando nosotros trabajamos en una consulta privada es totalmente personal: cada ser es único.
En esa trinidad sagrada y única entre Dios Gran Espíritu, entre el chamán y la persona es cuando se producen los verdaderos milagros.
Tratamientos
Denominamos Tratamientos a un conjunto de consultas y elementos cuya finalidad es aliviar un conflicto relacionado con un área concreta del consultante.