Image

¡Vive una experiencia transformadora en el corazón de Perú!

Bienvenidos a Chamanismo para Todos, donde te invito a embarcarte en una travesía única de 13 días y 24 horas, guiada por mí, Ana Hatun Sonqo. Durante este viaje, exploraremos un camino iniciático de profunda transformación, lleno de enseñanzas, prácticas y retos chamánicos que te llevarán a conectar con tu verdadero ser.

Comenzaremos nuestra aventura en la vibrante ciudad de Lima, desde donde nos dirigiremos a Pucallpa, la puerta de entrada a la mística selva amazónica. Allí, nos sumergimos en la naturaleza y nos prepararemos para las ceremonias con la sagrada planta Ayahuasca.

A lo largo de los días, exploramos lugares sagrados que van desde la selva hasta las altas cumbres de los Andes, conectándonos con la energía de la Pachamama y el universo. Realizaremos ceremonias con la Ayahuasca guiadas por maestros curanderos y por mí misma, acompañadas de música y cantos sagrados.

Continuaremos nuestra travesía hacia Cuzco, la antigua capital del imperio inca, donde visitaremos templos ancestrales y ruinas increíbles. También exploraremos el Valle Sagrado de los Incas, realizando ceremonias y rituales de conexión con la naturaleza y la espiritualidad.

Este viaje incluye vuelos internos, traslados privados, alojamiento en hoteles seleccionados, comidas, entradas a lugares históricos y, por supuesto, las ceremonias de Ayahuasca. Además, contarás con el acompañamiento de guías expertos de Chamanismo para Todos durante todo el viaje.

¡No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única de autodescubrimiento y transformación! Reserva tu plaza ahora y comienza tu viaje hacia la sanación y la conexión espiritual.