Image

Proyecto Cofan

Este proyecto pretende financiar la construcción de un albergue y la construcción de un acueducto para llevar agua a las casas de la comunidad Cofan de la familia Lucitante en Santa Rosa de Sucumbios.

Construcción del albergue:

El presupuesto para realizar la construcción del albergue es de 2.400.000 pesos, incluye los materiales y la mano de obra.

Construcción del Acueducto:

El presupuesto para realizar la construcción del acueducto es de 1.300.000 pesos, incluye los materiales y la mano de obra. Si estas interesado en colaborar con Chamanismo para todos, te damos la oportunidad de participar en el proyecto.

Como? haciendo una aportación económica dentro de tus posibilidades.

Chamanismo para todos a través de la asociación ADEPO, te enviara un recibo para desgravar tu aporte con la agencia tributaria y te enviaremos las fotografías de como avanzas las obras y el resultado final con el desglose económico.

Todas las aportaciones serán utilizadas íntegramente para el pago de facturas de las obras, incluyendo los gastos bancarios de transferencias.

Donde puedo realizar mi aporte?

Puede realizar tu aporte aquí mismo, debajo de estas líneas veras un botón de Paypal, selecciona la opción que te interesa y clic en el botón de “Pagar ahora”, para realizar el aporte.

Recuerda dejar tus comentarios, debajo de donde pone “Proyecto Cofan”.