escaenitpt

Viajes y experiencias Chamánicas

Viaje de iniciación al Chamanismo Amazónico

Nuestra experiencia, trayectoria, fidelidad y compromiso nos han convertido en iniciadores de personas en el Chamanismo Amazónico. Nunca encontrarás una aventura con un componente tan espiritual como este viaje. Una experiencia única de transformación.
Image

Viajes Chamánicos

Dirigido a personas que buscan lo auténtico y genuino sin ningún riesgo personal, ya que este viaje esta tutelado por especialistas nativos conocedores de su propio entorno y enseñanzas

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Conocimiento ancestral
Ritos y tradiciones
Remedios naturales
Lugares de poder
Origen de la sabiduría

Una experiencia única de transformación

Una imagen vale más que mil palabras, por eso te presentamos un detalle de las experiencias de nuestros Viajes de Iniciación al Chamanismo Amazónico
¡Acompáñanos!

 

Image
Image
Image
Image
Image

Colombia 2015

Tras numerosos viajes de sabiduría por el planeta en busca de la verdad, los cuales han creado la base de Chamanismo para todos, decidimos a abrir esta experiencia a todos nuestros amigos para poder autentificar la esencia del chamanismo.

En este encuentro nos adentrarnos en las tradiciones indígenas Colombianas, en su hábitat natural con el fin de integrar, experimentar y vivenciar usos y costumbres milenarias.

Image
Image

México 2016

En la tierra de los mayas, Teotihuacan, compartimos con nuestros queridos amigos nuestros retiros espirituales y enseñanzas. Un verdadero honor. 

Colombia 2016

Después del éxito de experiencias anteriores, abrimos un nuevo viaje de sabiduría en busca de la verdad y el conocimiento para autentificar la esencia del chamanismo.

Regresamos al hábitat natural de los chamanes y curanderos de las tradiciones indígenas Colombianas para profundizar en sus tradiciones ancestrales.

Image
Image

Colombia 2017

Este año cambiamos sustancialmente nuestro programa ofreciendo una forma de sentir y percibir diferente, con nuevos colaboradores de Chamanismo para Todos, nuevas enseñanzas y lugares que nos llevaran a entender esta existencia con más profundidad.

Nos adentramos en una Colombia genuinamente única.

Perú 2018

Ha sido muy emocionante volver a nuestras raíces chamánicas, en aquella cuna donde nos iniciamos con la planta sagrada de la Ayahuasca y dónde compartimos nuestras primeras ofrendas y despachos a la Madre Tierra, Pachamama. En Perú volvimos a recuperar aquella esencia auténtica que nos inicio en profundas tradiciones. Por primera vez fuimos acompañados por grandes amigos de Chamanismo para Todos a los cuales brindamos las mejores aventuras en este país tan especial.

Image
Image

Perú 2019

Regresamos de nuevo a Perú para vivir en profundidad una experiencia única en la selva, con todas sus tradiciones y remedios naturales. Y también volvimos a la sierra, en el Valle Sagrado, para conocer las ofrendas a la Pachamama, Madre Tierra y pedir todo aquello que deseamos en nuestra vida.

Image
Image

Programa con Ana tu consulta  chamánica presencial en Tarragona o Barcelona. Si lo prefieres, puedes concertar una cita online y Ana te atenderá por videoconferencia o en conversación telefónica.

Horario de atención

De lunes a Viernes de 09:00 a 20:00h

Rambla Nova, nº 109, 1º, 4ª
43001  Tarragona

Image

Síguenos en instagram

Novedades, información semanal...

Síguenos en Twitter

Información rápida y actualizaciones

Síguenos en Youtube

Eventos y testimonios...

Contáctanos por WhatsApp

Alguna duda? Contáctanos

Síguenos en Facebook

Novedades eventos y fotos...

Contáctanos por Skype

Skype: anahatunsonqo 

Image