Image

Este es el primer mensaje de escritura espiritual con el que inauguramos una serie de entradas muy especiales

“Ahora estás viviendo un periodo de limpieza trascendente para toda la humanidad. Vosotros debéis seguir lo que os dicta el corazón, junto a una porción de inteligencia ancestral, conectada con todo lo antiguo y que urge liberar por siempre jamas.

Tras tanta agresión a los seres de ahora, la vida en la tierra pugna por ser diferente, cambiar. Hay que cubrir un proceso transformador que disuelva todo aquello que ya no es provechoso, sobretodo para el Ser que viene de dentro de malas instalaciones.

Ahora hay que liberar la materia gris para dar paso a toda la evolución y progreso que va a conectar con todos ustedes”. Mensaje de escritura espiritual.

Sirviente de la Luz.  

Diversas escuelas espirituales hablan de la importancia de la escritura canalizada es decir, de aquella que conecta con otros planos a través de la escritura. Las entidades que quieren comunicarse con nosotros, aprovechan para apoyarnos en este momento de gran cambio con el fin de ofrecernos orientación y guía.

Siguiendo las directrices de mi linaje femenino y especialmente de mi abuela, en estas enseñanzas espirituales que hemos elaborado, podrás aprender a establecer contacto mediante la escritura con los seres espirituales.

De una forma clara y efectiva, contactando con aquellos que ya no están en nuestro plano físico, aprendiendo a ir a lo profundo que nos habita para reconectar con el mundo espiritual.

¡Cuánta gente pasa su vida sin sentir esas otras realidades! Os dejo un video donde os invito a iniciar conmigo este viaje apasionante 

 ¿Tienes ganas de conectarte con otros planos a través de la escritura? Aprovecha esta oportunidad. 

Ana Hatun Sonqo