Image
Lee este tercer mensaje:
 

Estoy para explicar la realidad de lo que ocurre:  aquí y ahora.

 

Los velos se corren y se ve un nuevo mundo con esplendor incierto. Las gentes deben abandonar el temor y dar paso al amor incondicional. 

Sólo con frecuencias de luz originaria se superan los malos momentos que se viven, sobretodo en el interior.

La vida y la muerte están más juntas que nunca, ya que los seres del espíritu dan apoyo al cambio incondicional sobre el terreno.

Todo esto es confuso y difícil de entender con la mente material, pero esta comunicación llega desde otro lugar y ahí es de donde procede este mensaje. 

Vida! Vida libre y eterna.

Abandona los miedos y ábrete a lo que ya experimentas: la Libertad.

Todo lo que ocurre es una experiencia que agota el pasado; se debe vivir y ver como algo transitorio.

Así es la propia vida, tan solo un pasaje de la eternidad del espíritu y así debes vislumbrar la grandiosidad de la situación terrena actual, aquí y ahora, presente.

Todas las comunicaciones tienen un hilo conductor de progreso, evolución y esperanza. Estas son acordes a parámetros muy sutiles interiores y deben recogerse por esas conexiones internas.

No quieras entender, solo vívelo. Acaso crees que tú lo debes saber? Si, quizás una parte tuya mínima interna pero lo grandiosidad de tu ser es muy superior e infinita y ahora no tienes conciencia de ello aunque en algún momento puedas percibir pequeños ápices de ello.

Bebe De la Fuente de luz. Busca en tu Fe, ahí deja reposar tu cansado cuerpo y mente y permite que el Espíritu Santo abarque la totalidad de tu ser para que así percibas la inmortalidad de la esencia divina que está y es en ti.

Con amor incondicional desde la luz infinita. Sirviente de la Luz

¿Y tú, a que temores te aferras? Diversas escuelas espirituales hablan de la importancia de la escritura canalizada es decir, de aquella que conecta con otros planos a través de la escritura.

Las entidades que quieren comunicarse con nosotros, aprovechan para apoyarnos en este momento de gran cambio con el fin de ofrecernos orientación y guía.

Siguiendo las directrices de mi linaje femenino y especialmente de mi abuela, en estas enseñanzas espirituales que hemos elaborado, podrás aprender a establecer contacto mediante la escritura con los seres espirituales.

De una forma clara y efectiva, contactando con aquellos que ya no están en nuestro plano físico, aprendiendo a ir a lo profundo que nos habita para reconectar con el mundo espiritual.

¡Cuánta gente pasa su vida sin sentir esas otras realidades! Os dejo un video donde os invito a la segunda gran lección de nuestras enseñanzas:     

¿Tienes ganas de profundizar más en estos conocimientos ancestrales?

Aprovecha esta oportunidad.