De lo mental a lo espiritual.

SEMINARIO ONLINE GRATUITO. Transmitido el 14 octubre 2021.  

Está formación a sido presentada en España y Perú, volvemos a compartirla con todos nuestros amigos en este seminario, donde seremos conocedores  de la importancia de las Limpias Chamánicas en las tres dimensiones del chamán. 

El chamanismo es una vocación del alma.

El chamanismo no es tocar un tambor, una maraca, no es ingerir una planta maestra, no es únicamente el poder danzar o cantar o decir una oración en el fuego. Esos medios nos ayudan a conectar con nuestro interior para elevarnos al universo, de adentro hacia afuera.

El chamán es el artesano del alma, el hombre o mujer que se zambulle en las dimensiones, lugares, espacios y mundos espirituales  con la finalidad de ver los aspectos más profundos del ser humano llegando a la causa que le provoco el desatino en su espíritu.

Al llegar a la tierra para vivir la experiencia humana, esos desequilibrios no desaparecen,   siguen acompañándole  a través de un alma que deambula dormida, sin saber lo que ocurre, con una gran falta de energía vital, sumergida en la búsqueda del alivio y de la unión con la gran fuente de Amor.

Las dimensiones del chamán.

El chamanismo es un sistema de comunicación, anterior a la religión,  que tiene que ver con percibir, sentir y explorar desde un lugar diferente. Dejar la parte mental que siempre está elaborando, haciendo cábalas, que nos domina es fundamental para abrirnos a otras formas que conviven con nosotros pero que no sabemos sintonizarnos con ellas.  En esta metodología de navegación de las dimensiones, el chamanismo, nada tiene que ver con la materia y mucho con el espíritu.

Debemos abrirnos a lo espiritual, para ello hay que hacer un entrenamiento donde estemos con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, compaginando estos mundos antagónicos y tremendamente relacionados. El mundo de lo tangible con el mundo de lo intangible. Toda persona que llego a este planeta debe vivir una experiencia en toda su extensión, con las tribulaciones propias del género humano que  forma parte de la evolución pero sin olvidar un detalle muy importante,  todos estamos en la tierra y  esa es la Gran Madre a la que debemos honrar hasta el último aliento de nuestra existencia.

Aliviando mis adentros.

Esta primera clase es muy importante en estos momentos donde hay que aliviar nuestro interior y buscar la causa de ese desaliento. Te lo recomiendo especialmente si te sientes:

Cuando te propones avanzar en tu vida pero te falta la motivación, te muestro cómo la mente puede ser un gran aliado cuando trabaja junto al espíritu.

Si percibes una acumulación de pensamientos propios o ajenos, que te anclan en la insatisfacción te hablaré de cómo trabajan las tres dimensiones del chamán a través de las Limpias.

Si tienes claro que precisas de un gran cambio en tu vida y te sientes preparado, pero te falta la energía para hacerlo, probablemente hablamos  de cuando la mente secuestra el espíritu: el origen de la infelicidad.

Es decir, si tus propósitos personales, emocionales o profesionales están estancados aquí daremos paso a técnicas ancestrales que ayudan a conectarte con la totalidad

¿Sientes que estoy hablando de ti?

Si es así bienvenida, bienvenido. Seguro que encontrarás alguna enseñanza necesaria para abrir esos caminos. Así que te invito a compartir este espacio conmigo.  

EN EL ARTE DE ENSEÑAR DOS ALMAS APRENDEN.