Image

 

Ya ha llegado la primavera a Chamanismo Para Todos. Un retiro espiritual dedicado al Equinoccio de Primavera el 22, 23 y 24 de Marzo 2019 en Tarragona. 

Donde todos vamos a renacer, al igual que la Tierra nace, todo florece, todo tiene vida, y todo tiene la energía nosotros haremos lo mismo.

Un retiro espiritual muy especial dónde vamos a encontrar el sentido y sobre todo el renacer a nuestra vida.

Este evento está destinado al desarrollo, aprendizaje y crecimiento personal, siguiendo las tradiciones ancestrales de los indios Amazónicos.

Los participantes conectaran con su alma, con el asesoramiento y la colaboración de la Chamán Ana Hatun Sonqo y el equipo de Chamanismo para Todos.

El Alivio tradicional indígena Ayahuasca se aplica siempre en un contexto Ceremonial, lo que proporciona una complejidad diferente. Dentro de las culturas indígenas, estas experiencias proporcionan la cura del cuerpo, mente y espíritu; así la sanación se da no solo en lo físico, sino también en la psique.

El Alivio Ayahuasca que utilizamos en nuestras Ceremonias esta cocinado y preparado por las personas que ofician el Ritual.

No trabajamos con pócimas estandarizadas ni traídas desde el extranjero. Cada elixir es personal para cada encuentro, atendiendo así las necesidades terapéuticas y sanadoras del grupo.

La música es un elemento fundamental en este tipo de actos, por eso, estas celebraciones están amenizada por profesionales de la Música Consciente que nos brindaran la fantástica oportunidad de vibrar con sus cantos e instrumentos andinos y tribales.

El paraje natural es excepcional, nos proporcionará aire puro, belleza y serenidad en una maravillosa finca en la comarca del Alt Camp en el municipio de Alcover (Tarragona).

Este Retiro Espiritual iluminará nuestro ser y el mundo. Las curaciones que se producen son muy profundas, por eso, recomendamos asistir al evento completo.

Obviamente, el Alivio Ayahuasca va a llevarnos a la curación que necesitamos a todos los niveles y proporcionarnos la enseñanza más apropiada.