Image

En este post quiero hablarte de la importancia de gestionar los miedos y cómo traspasarlo.

 

El temor sólo es posible superarlo cuando haces una acción directa para atravesar el miedo sin alimentarlo. Si contribuyes a ello, tú harás crecer ese miedo. Tu miedo precisa de tu aceptación, tu rendición es tu victoria.

Cuando lo aceptas también te ayudas a ti a encararlo.

Si te encuentras cansado de combatirlo el practicar algún deporte es recomendable, ya que estas dando sosiego a tu parte mental activando la parte física; si haces lo contrario, cuando te encierras en tus pensamientos, lo único que haces es perjudicarlo dándole vueltas y malogrando la gestión del miedo.

Lo que te impide poderte realizar, llevar a cabo todo aquello que deseas: eso es el miedo. No olvides que lo que hace principalmente es pararte, no dejarte avanzar, paralizarte. No crees entonces que es mejor tener una actitud positiva en conexión con la Naturaleza, cuyo tejido siempre actúa a favor de todos nosotros.

En fin, te dejo con nuestro tercer capítulo de El Tiempo del Jaguar.

Tardarás menos de 7 minutos en verlo, no te lo pierdas. 

 

¿Es el miedo uno de los principales obstáculos en nuestras vidas? Por supuesto.

 

Un ejemplo: en la mayoría de mis consultas privadas el miedo afecta de una manera u otra a las personas que acuden en busca de solución a sus problemas. Lo que sé es que acudir a un especialista que pueda determinar el origen de ese temor es fundamental, aportando pautas personalizadas para cada caso.

En el Chamanismo podemos recuperar esas partes que fueron secuestradas por los miedos. Y podemos volverlas a integrar, purificadas con el fin de obtener una vida plena.

Si te gustó, compártelo con tus conocidos. Ayudanos a difundir Chamanismo para todos. 

Déjame tus comentarios y cuéntame que tema te gustaría que tratara en mis próximos vídeos y publicaciones. Estaré atenta a eso. 

¿Ya nos sigues en Instagram, Facebook o Twitter? Son redes sociales donde podemos interactuar con seguidores y amigos de forma directa.

Gracias por estar ahí.