Image

Como profesional de las terapias, técnicas energéticas y de la salud, la Mesa Andina te proporcionará algo único: estar con una energía vital elevadísima. En ocasiones, las personas que nos dedicamos al alivio de otros enfermamos, tenemos periodos muy negativos y enfrentamos desencuentros en nuestra vida a muchos niveles.

Tenemos las pruebas más grandes, eso es indiscutible, pero qué diferente es tener herramientas y fórmulas que te ayudan a liberar eso de un plumazo, a quedarnos ahí perennes en todo ello, a entrar en un desatino. En vez de aliviar a los demás, influenciarlos con una manipulación muy negativa, la Mesa Andina te dará fortaleza, cordura, buena actitud y claridad para poder ayudar a aquellos pacientes y personas que buscan ayuda.

Cuando entré en la Mesa Andina, me di cuenta de que había transitado un camino, pero era uno muy limitado, uno que no era realmente oficial. Entré en aspectos que dieron un giro total a mi vida, y me ubicaron en este arte para compartirlo con otras personas. Me hizo reconocerme como mujer chamán, comenzar a reconocerme como tal y empezar a entrar en el camino que ha sido mi forma y estilo de vida, y lo que ahora comparto con ustedes.