Image

Se le llama maestra porque te enseña y te enseña sobre todo a saber qué persona que eres. Si tú estás en el momento adecuado te dice de dónde vienes, hacia donde debes ir y en qué lugar estás.

Hay personas que en este sentido que fantasean muchísimo y creen que esta planta es para que les explique todas las verdades del mundo, para conseguir la iluminación, para llegar a ser un gran gurú y están muy equivocados.

Porque esta gran inteligencia que viene desde la Amazonia, que es la Ayahuasca, lo que hace es enseñarte, para mi sobretodo, vivir la experiencia humana que cada persona tiene aquí en la tierra. Y evidentemente si una persona no está llamada a ser un gran gurú o un gran iluminado, esa planta no se lo va a enseñar.

Navegando en el inconsciente.

Acceder al inconsciente es abrir una caja de pandora, es una parte de la mente muy desconocida con gran poder y muy poco explorada.

Las Plantas Maestras van a esa zona, al inconsciente donde todo está archivado, buscan aquello que “hace mal”, lo que le impide a la persona realizarse, lo saca a la superficie para que haya una conciencia de lo que ocurrió en esos hechos o vivencias.

Nuestra mente puede enredarnos mucho acompañada por el ego que constantemente justifica las conductas que tenemos, es una combinación muy habitual que nos lleva al miedo.

Quizás te preguntes, ¿yo no tengo nada que me haga mal? Seguro que sí, siempre hay aspectos a mejorar, la vida está en constante movimiento, los desafíos nos acompañan y forman parte de la experiencia humana. Probablemente, no sepas que debes mejorar, pero te aseguro que en Apapayani, vamos a bucear en tu interior para que sigas aprendiendo y sobretodo seas mejor persona.

El poder de la Plantas Maestras radica en entregarse a algo desconocido, donde no perderé la conciencia y percibiré en un “sueño despierto” otras realidades de mi inconsciente a las cuales estaba cerrado por la razón que sea. Es un desalucinador, un despertador que te lleva a sentir, reflexionar, abrirte a otras maneras de entender las cosas y sobre todo a conocernos en profundidad.

El tercer poder de Apapayani.

La ingesta de la Planta Maestra es muy importante para que la persona pueda ver aquello que no quiere, que no pueda o que no sabe poniendo delante de ti un espejo de tu alma, sin ningún filtro con total y absoluta claridad.

Generalmente las personas acceden a estas Experiencias Espirituales cuando ya no pueden más, tienen un peso que los oprime y les impide llegar a la ansiada felicidad. Otras personas lo hacen para un desarrollo, aunque interiormente hay algo más, un fondo de oscuridad que desea ser liberado para llegar a la plenitud.

Todos tienen un motivo que revisamos a través de la preparación previa con consultas personales, asesoramiento médico en algunos casos y la entrevista privada y confidencial donde revisamos aquellos aspectos del participante para enfocar la Ceremonia, el encuentro Apapayani.

Es muy importante tener un objetivo e intención, esa es la luz del faro en la oscuridad, la guía que da sentido a participar en la Experiencia Espiritual y la que te ayuda a sostener el timón en el barco.

Las Plantas Maestras son muy reveladoras siempre que se hagan con rigor y respeto. Esto no es para ver lucecitas, ni relajarse, ni alucinar, para nada, es un acto Ritual Ancestral donde todo debe estar en sintonía para el buen funcionamiento de la Ceremonia Sagrada.

Si realmente deseas vivir Apapayani, Experiencia espiritual con compromiso y seriedad, eres muy bienvenido, te acompañamos en todo lo que necesitas para que juntos tengamos un alivio a tu existencia en pleno equilibrio.

Cada mes tenemos realizamos encuentros, Apapayani para vivamos está maravillosa experiencia espiritual juntos.

Bendiciones de Pura Luz.