Los participantes en una ceremónia con el yagé son las notas esenciales de una partitura sagrada. En primer lugar, para conseguir una experiencia memorable su preparación ha de ser la adecuada. Existen multitud de ejemplos de mala praxis en los participantes: La actitud durante la ceremonia es clave y las expectativas generadas pueden condicionar el resultado de la toma.  Ambas son complementarias. Este domingo día 21 de julio os invitamos a una nueva edición de este espacio en directo que emitimos a través de Facebook.

En Facebook tenéis accesibles el resto de programas dónde profundizamos en todo aquello que rodea a la ayahuasca y sus usos espirituales. También esperamos vuestros comentarios y conseguir aclarar vuestras dudas.

Es decir: Preparad preguntas y enviárnoslas. 

El tema de este episodio nos ofrece la oportunidad de reunir testimonios que nos pueden ayudar a todos a mejorar en este ámbito tan sagrado. El miedo en las tomas también hay que tenerlo en cuenta. Hablaremos de ello. Mencionar tambien aquí que tenemos un enorme respeto por cada uno de nuestros participantes en las ceremonias y que nuestros comentarios siempre serán anónimos, con la intención de servir a nuestros amigos y seguidores en su búsqueda de respuestas. Debes mantener siempre una buena actitud para participar en una ceremonia. Visionar nuestros vídeos en nuestro canal  de Youtube, para ampliar información de este y de otros temas que tratamos en el  blog de Chamanismo para Todos. Añadir que, como siempre, vamos a atender todas las preguntas que nos formuléis desde cualquiera de nuestras redes sociales. Para no perder nuestras publicaciones os invitamos a subscribiros a nuestra newsletter. Recordar: Este domingo día 21 de junio: Hablando con el Yagé: Mala práxis de los participantes. Aquí estaremos. DOMINGO, 21 julio, 7pm - 19h España. En nuestro Facebook Live de Chamanismo para Todos