Por primera vez en Chamanismo para Todos la celebración del  Black Friday. Además, es un gozo poderlo compartir con toda esta gran familia que tenemos.

¿Qué motivos tenemos para celebrar el BLACK FRIDAY?

Para mi el principal objetivo es que las energías se renueven. Tener en cuenta que el 2019 ha resultado un poquito pesado y tenemos que recibir en el 2020 de una forma totalmente diferente. Puede ser en el terreno laboral, o familiar, o amoroso. Por eso, en la consulta presencial de Barcelona el próximo martes 10 diciembre tenemos un descuento especial para todos aquellos que acudan: para facilitar ese cambio.

Pueden ser grandes o pequeños cambios.Pero sacar lo pesad, lo denso, aquello que nos ha cargado en el 2019 y abrirnos de una forma diferente, entendiendo, sintiendo y, sobre todo, teniendo la percepción de un  2020 maravilloso y lleno de luz.

Porqué de eso se trata en la vida, Para que las cosas sean diferentes tenemos que hacer cosas diferentes .Y por tanto, llenarnos de una la energía más elevada, sacando todo lo que fue pesado y denso. Tal vez sólo cerrando ciclos, clausurando historias o etapas, para abrirnos a todo lo nuevo . Y abrirnos a los deseo y los anhelos que tenemos en el 2020, dirigiendo toda nuestra energía a ello.

No desaproveches la oportunidad. El día 10 de diciembre consulta presencial en Barcelona con descuentos de black friday.

Pin It on Pinterest