El miércoles 11 de diciembre en la Caja de Pandora: Predicciones para el 2020 ¿Tendremos Paz? Aquí os dejo algunas ideas al respecto.

Los acontecimientos mundiales están en movimiento: caen estructuras, el planeta muestra cambios constantes y la humanidad debe reinventarse. Por esto, la realidad que percibimos hoy evoca otros procesos de jubilación de conductas obsoletas en las diferentes etapas de nuestra existencia. Es más, la década prodigiosa que nos ha tocado vivir ha traído un cambio drástico en las relaciones personales y profesionales, de tal calibre que las personas difícilmente  pueden asumir y gestionar para evolucionar en el día a día.

Finalmente, lo mismo ocurre con nosotros. Existe una versión que refleja fielmente esos procesos externos y que se identifica con ellos, sobretodo en el plano físico: sin evolucionar y que tiende a enmarañarse para no crecer.

Pero también hay una versión que aprende y sabe leer en esos mapas o signos, que son las predicciones, para acceder a un plano de nosotros mismos más equilibrado y creativo. 

En medio de esta vorágine constante nos preguntamos ¿qué ocurrirá en el 2020?

¿Seguiremos con tantas acontecimientos imprevisibles o por fin tendremos paz? En realidad ¿estamos despertando y creando una conexión con nuestro yo perfeccionado?¿O seguiremos atenazados por nuestros miedos y prejuicios para seguir perdidos?

Mañana miércoles 11 de diciembre a las 19:00h de España peninsular. En este directo de la Caja de Pandora daremos las líneas que marcarán el próximo año para podernos anticipar a nuestro futuro con la chaman Ana Hatun Sonqo y Luis Palacios .

Síguelo aquí en directo

 

Y no te olvides del 27 DICIEMBRE 2019 AL 03 ENERO 2020VIAJE A TUNEZ – FIN DE AÑO CON ANA HANTUN SONQO

¡Un viaje hacia lo extraordinario !

 

Pin It on Pinterest

Ir al contenido