Hemos celebrado nuestro primer encuentro online acerca de la ayahuasca y el coronavirus.

Hoy he realizado junto con mi compañero José Antonio Flores Alba, una reunión virtual a través de zoom, para compartir una información esencial con nuestra comunidad, referente a la ayahuasca y al coronavirus. 

Una vez superados algunos pequeños problemas técnicos, hemos podido comprobar ambos la oportunidad enorme para la interacción global  con nuestros seguidores y amigos. Finalmente hemos podido comunicar la nueva realidad que la pandemia del coronavirus ha ido imponiendo, y cómo nos ha afectado a nosotros dicha situación. A pesar de que gran parte de los retiros espirituales, enseñanzas incluidas, han tenido que suspenderse, hemos seguido adelante, adaptándonos al momento. Hemos tratado multitud de temas que van desde el cambio de los protocolos en los retiros a causa de la pandemia a la importancia del duelo de las personas que nos han dejado, y del apoyo que la planta puede proporcionar a las familias. Y hemos reflexionado acerca de cómo afecta a los tomadores de ayahuasca el virus covid-19, tras reunirse José virtualmente con otros guías destacados en este universo de las plantas sagradas…

En definitiva, un encuentro excepcional, realizado en dos sesiones de mañana y de tarde, que define un antes y un después en nuestro camino. Y el papel fundamental de la ayahuasca en este momento crucial.

Salimos reforzados, como testigos de un cambio global que afecta a nuestra manera de comunicarnos: nuevas reuniones virtuales, donde trataremos de dar respuesta a aquellas preguntas esenciales que surgen de la trascendencia del momento que nos ha tocado experimentar…

Es por esta razón que, desde aquí, aprovechamos para invitaros a futuros encuentros. Creemos que que se trata de oportunidad magnífica que vamos a aprovechar.

Por eso agradezco desde aquí la participación de nuestros seguidores y amigos, que nos han dejado su testimonio con frases y comentarios inspiradores, pues estos encuentros fortalecen a nuestra comunidad. 

Me apetece transcribir aquí, a modo de ejemplo, uno de ellos que representa la esencia de nuestro objetivo vital. 

  • P. del Amo : » Bravo! Qué la VOZ de Chamanismo llegue a todos los rincones del mundo! 

¡Gracias a todos!

Allá donde otros abandonan, nosotros seguimos adelante, poniendo toda nuestra atención en el desafío que supone este momento histórico, fortaleciendo nuestro compromiso con cada unos de vosotros y vuestras necesidades.

Si os interesa participar en nuestros futuros encuentros online sobre retiros espirituales y plantas sagradas, con la información más exclusiva acerca de la ayahuasca, ceremonias, plantas sagradas y todo lo que concierne al chamanismo amazónico.

Si es así ¡bienvenidos!

envíanos tu petición a través de info@chamanismoparatodos.com, solicitando tu asistencia. 

En breve, comunicaremos el próximo encuentro.
Y recordad… ¡Chamanismo somos todos! 

Ana Hatun Sonqo

 

Pin It on Pinterest

Ir al contenido